top of page

BUJO HAUL - Los mejores diarios para el regreso a clases

Tips y consejos para elegir un diario que se adapte a ti y deje salir toda tu creatividad.


Si estás empezando a adentrarte en el mundo del Bullet Journaling seguro ya te diste cuenta de que hay miles de opciones para elegir desde las libretas hasta los útiles con los que la vas a llenar. Esto puede ser una puerta a un universo de creatividad o una bola de nieve abrumadora que no te deja decidir por dónde empezar :S


Una de la decisiones más importantes para empezar a crear tu nueva compañera de vida es: ¿Cuál es la libreta adecuada para ti?

Ya sea que tomes en cuenta el tamaño, el propósito que le vas a dar, el diseño de la portada, el tipo de papel o el presupuesto que tienes para comprarla, debes recordar que serás tú quien la va a utilizar todos los días. Es por eso que no importa mucho qué te pueda decir alguien de cuál es la mejor; porque, comúnmente una tiene lo que otra carece. Tú vas a decidir qué debe tener la que tú necesitas. OJO: se vale probar con una y darte cuenta de que tus preferencias o necesidades cambiaron.


En este post quiero compartirte la alegría de que llegaron a México mis libretas favoritas #notsponsored para hacer bullet journaling a un PRECIAZO: es la marca de Walmart Pen+Gear.


Porque, ¿quién dijo que teníamos que sacrificar calidad por precio?

Entonces, en este video, te platico libreta por libreta cuáles son las características de cada una de las que se trajeron a México y un poco de mi historia por los bullet journals. Y además, ¡sigue vigente un GIVEAWAY de dos de ellas y es muy fácil participar! hasta el 19 de Agosto* Todas tienen cualidades diferentes y se adaptan a diferentes necesidades. Pero como en ese video me ganó la emoción, les dije algunos datos revueltos jajajaja. Así que, aquí te traigo la tabla comparativa para que te ayude a decidir cuál es la mejor para ti.


Recuerda que existen muchas otras marcas increíbles y de un rango MUY amplio de precios. Este catálogo que te muestro es especialmente pensado en que no gastes mucho si apenas quieres empezar a probar si este hobbie y hábito es para ti.





Si te interesa saber también sobre precios, tamaños, color de hoja y estilos, te comparto esta otra tabla para que te ayude a decidir. Recuerda, ninguna es necesariamente mejor que otra. Se trata de saber qué necesitas tú. Si no estás segur@ de qué necesitas intenta responder a las siguientes preguntas:


¿Para qué la quieres usar?

¿Qué tanta tolerancia tienes al error?

¿Quieres llevarla contigo a todas partes o vas a usarla solo en casa?

¿Quieres que tenga multipropósito o está enfocada a un objetivo?



Espero que todo este análisis te sirva y si encuentras otras opciones que valga la pena probar, ¡Cuéntame! Me encanta descubrir nuevos deals.


¡¡No te olvides de ver el video para saber cuál es cada una de las libretas que describo aquí y para participar en el GIVEAWAY!!


* Avisos y reglas para participar vienen descritas en la descripción del video.






45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page